miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vuelta a la vuelta...


¡Pues si! Aunque parezca increible a la vez que raro vuelvo a escribir y aunque supongo que ya muchos de los que me seguiais habeis dejado de pasaros por aqui mas que por desinterés, por dejadez mia, vuelvo a escribir.
Sin mas excusa, decir que el pesimismo se apoderó de mi a la vez que la ganduleria y abandoné esto completamente, si todo sigue como debe, en unos dias actualizaré con un buen tocho/resumen de todo lo ocurrido, y a partir de ahi escribiré periodicamente.

Sin mas, dar las gracias a todos los que me han apoyado y lo siguen haciendo dia a dia, ya que sin ellos habria sido imposible continuar.


Un saludo, y hasta pronto!

2 comentarios:

Adrián López Marin dijo...

venga tio haber si hay suerte y vuelves al mundo del cilismo.
nos veremos en alguna carrera jaja estoy seguro

Anónimo dijo...

En verano(concretamente en la playa) estuve leyedo un trozo de tu blog,que sepas que me gusta mucho :)(y que soy una parte de la gente que te apoya :D)sigue asi.besitos(K)
PAULI Reshulonaa :)