lunes, 24 de noviembre de 2008

Otro pasito mas...

Bueno, se que prometí escribir al volver del hospital, pero la verdad que no habia demasiado que escribir.
La operación salió estupendamente; el mismo miercoles a medio dia ya estaba en casa, asique no llegué a provar ni la comida del hospital.

De recuperación me han estimado unos quince dias aproximadamente, ya que llevo doce grapas en la pierna, y en esa zona es algo mas lento de cicatrizar.

En cuanto al punto de vista personal, sigo lleno de ilusión, y esta vez por partida doble ya que en cuanto todo esté en orden y mi pierna se haya recuperado a 100%, volveré a lo que tanto tiempo llevo añorando; volver a entrenar, entrenar con mas ganas que nunca, ya que ahora tengo motivación doble, pierna por llamarlo de algun modo nueva, y nuevo equipo.

El equipo Cemelorca-Seguros10 que aun a pesar de mi estado ha apostado por mi y me ha incluido en su grande y ambicioso proyecto, una nueva estructura creada para cadetes y juniors murcianos, con el fin de potenciar la cantera y convertir a Murcia en una potencia del mtb.
Sin duda, les voy a responder con mucho trabajo, esfuerzo y esperemos que tambien con resultados notables.


De nuevo y me reitero en ello, gracias a todos por las visitas y sobre todo a la gente en general por sus muestras de apoyo.








Juan Curado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola campeón!!!!
Tio, estaba tiempo sin pasarme por tu blog y vaya sorpresón me encuentro!!!! Sinceramente, me has dado una alegría!!! Hemos hablado poco o más bien nada en todo este tiempo que no coincidimos por las carreras pero tu situación estaba clara que era complicada y la desesperación era mucha. Al final, y echándole huevos como es propio de ti, todo vuelve por su camino...

Y ahora con los Cemelorca, cacho mamón!!! Ahora verás como las cosas buenas irán viniendo solas. Has demostrado que mereces estar arriba y ahía estarás!!

UN ABRAZO!!!!!