lunes, 17 de noviembre de 2008

El desenlace...

Bueno, hoy por fín puedo escribir con noticias alentadoras.

Viernes recibía mi madre una llamada del hospital, dandonos dia y hora para la intervención... Martes dia 18, a las 9:00 horas ingreso.
La operación, tras las pertinentes pruebas, será por la tarde, la hora exacta de la operación no la sé, ya que ello depende de lo que tarden en desocupar el quirofano, al igual que tampoco os puedo adelantar los dias que tendré de ingreso, ni de recuperación ya que ello variará segun salga la operación, y segun mi capacidad de recuperación.

La intervención quirurgica tiene como nombre, osteotomia de rodilla, y siento no poder ofrecer mayor información ni datos, ya que ni yo dispongo de ellos, en compensación, me comprometo a escribir en cuanto vuelva del hospital.

¡Sí! ¡Por fín! Despues de tantos meses esperando, por fin puedo pensar en una recuperación y en volver a competir.

Con esto, queda a simple vista todo dicho, solo queda esperar, que salga todo bien, y pronto pueda estar disfrutando encima de una bici.


Agradecer a todas las personas que me han animado y por su apoyo incondicional a otras tantas.

Continuará....





Juan Curado

1 comentario:

RiT@ dijo...

Juaaannn kuanto tiempo tioo¡¡¡jaja

ps weno k salga todo bn ok? k a ver si nos vemos...y voy a verte correr x aki ceerca...como la otra vez...k io ni te vi ni nada...si no nos llegas a ver tu...jajaja

ps eso muxos bss ok? y k salga todo bien¡¡¡

bss tQ murcianikoo¡¡