jueves, 13 de noviembre de 2008

Luz al final del tunel.

Bueno, después de tanto tiempo, vuelvo con pocas, aunque importantes noticias.


Después de esta larga espera, ya se han decidido a hacerme el preoperatorio, hará 5 o 6 semanas aproximadamente.
Ahora solo toca esperar; esperar la llamada del hospital para decirme día y hora para la operación.
La operación consiste en limar y/o encajar la tibia en su inserción en la rotula, si mal no he entendido. Ya veis que a la larga espera hay que añadirle la incertidumbre de la desinformación, ya que a penas me explicaron en que consistía la intervención.
Dentro de lo que cabe, y si mis cálculos no se ven truncados, espero que esta larga y pesada etapa de mi vida acabe sobre finales de enero.

La verdad que ha sido un año de mucho cambio y sinceramente en casi todos los aspectos, para no recordar demasiado.
Mi vida a cambiado en un año, de planificar el asalto al nacional de mtb, a estar esperando una operación, no grave, pero si muy importante para mi, de tener obligaciones y entrenos, a tener toda una larga y aburrida tarde para hacer lo que quiera, y cada vez lo llevo peor, la ansiedad me esta comiendo y los nervios no me dejan dormir a penas por las noches.

Espero que esto acabe pronto, sobre todo para poder responder a toda esa gente allegada y no tan allegada que me ha apoyado y para los que depositan su confianza en mí, a pesar de mi problema. Espero poder agradecerlo a todos, como mas me gusta y siempre he disfrutado, entrenando, trabajando y sobre todo, con grandes victorias.



Un saludo y gracias a todos los que diariamente visitan este blog.
Prometo escribir mas a menudo y teneros informados.




Juan Curado.

No hay comentarios: