lunes, 7 de enero de 2008

400 Visitas ya! =)




Bueno, hoy os dejo con una foto de mi bici de carretera, que hoy me he puesto a cogerla y se me habia olvidado que el otro dia me hice el valiente... Y entrené aun callendo la de dios, llegué a casa calado y la bici aunque en la fotografia no se aprecie bien, hasta los ojos de barro y suciedad.

Pero bueno a parte de calarme, no solo fue eso, disfruté como un tonto y... Asi me voy adaptando a rodar en condiciones mas adversas, vamos forjandome como campeón.

Hoy primer dia de insti, otra vez a volver a la rutina, por la tarde soltar piernas, y mañana dia de... SHOPPING!! Si, a pelearme con las marujas en las rebajas y con otros tantos que no son marujas, a derrochar y comprarme caprichitos, que no todo es bici, en fin a disfrutar del consumismo.

Mañana si puedo colgare alguna foto de mis adquisiciones.

Bueno, agradecido estoy con vosotros ya que he alcanzado ya las 400 visitas, y creo que para un blog personal, no esta nada mal, poco a poco estoy completandolo mas y añadiendole cositas, espero que os gusten y me visiteis mucho, cuando empiece la competicion tendre muchas noticias que daros, tanto buenas como malas, agregad el sitio a favoritos y asi podreis acceder mas rapido.

Bueno hasta el proximo dia amigos.

No hay comentarios: