miércoles, 23 de enero de 2008

Sin palabras...

Navegando por Webs, he encontrado este articulo. Simplemente me quedo desolado al leer estas lineas.


Enaitz Iriondo:
Los padres de este chaval de 17 años que en 2004 falleció en Haro atropellado cuando iba en bicicleta por un turismo, que según unos informes periciales, circulaba a 173,90 kilómetros por hora en una carretera donde la velocidad máxima permitida es de 90 Km/h y que, si el atestado se hubiera realizado de forma correcta, hubiera dado una tasa de alcohol superior a la establecida van a ser juzgados el próximo miércoles día 30 en Haro.
Habéis leído bien, van a ser juzgados sus padres. Y en la vista se verá la reclamación del conductor implicado en ese siniestro que pide a la familia de Enaitz nada menos que 20.000 euros por los daños sufridos en su vehículo siniestrado y por la sustitución del citado vehículo durante el tiempo que ha trascurrido desde la fecha del accidente. Me resulta imposible encontrar algo más inhumano y los calificativos que se me vienen a la cabeza para describir al individuo que reclama los daños que provocó en su AUDI 8 el cuerpo roto de Enaitz serían probablemente merecedores de una denuncia por injurias.

Desde aqui mi apoyo a la familia, y desde luego que ganen el juicio y que se haga justicia la muerte de Enaitz.


Nunca lo recuerdo, pero se pueden comentar las noticias clikcando sobre "Publicar un comentario en la entrada"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Olaa!

Soy Magda!

Estoy es muy fuerte...como alguien puede ser asi de Ruin??? =S

a veces la gente me da asco en serio...

weno mucha suerte cn tus compticiones!!

un besazoo!!


PD: me voy con mi ojo lloroso a otra parte! xD


bye!

Anónimo dijo...

olaa!!

soy sther!


Q fuerte no?^o)
de verda Q la gente
da mucho mucho asco
pobre chabal y sobre
todo pobre familia, ya
les gustaria a la famili
pagar todo eso y Q les
devolvieran a su ijo tal
y como se lo arrebataron y
Q pagen los desgraciaos esos!!


dw juanet te vullC!(L)

Anónimo dijo...

Yo también estoy sin palabras. Muy bueno. TODOS tenemos que luchar, te cito.

Anónimo dijo...

un mensaje para el de coche:
HIJO DE PUTA