sábado, 5 de enero de 2008

Comienzo de la competición

Comienza mi calendario de competición y compromisos, el dia 12 de Enero con la Gala de Ciclismo de la Federación murciana 2007, acto al que estoy invitado para recoger el premio de la regularidad 2007. Siguiendo el calendario el dia 20 de Enero, en Torreagüera subida al monte Miravete en MTB, con diversos actos paralelos, tales como carrera de ciclismo en ruta o exibiciones y exposición de varios stand de marcas y tiendas de bicicletas.
Se puede decir que desde este finde semana, voy a tener pocos findes ya que continuare compitiendo, preparando el objetivo de este año, el Open de España cuya fecha de inicio esta fijada para el dia 16 de Marzo en La Rioja, que será mi primer viaje largo de esta temporada 2008.



Os dejo con el Programa actos Bicihuerta 2008:


Sabado 19:

Paseo huertano en bici, puede participar todas las personas que lo deseen, (Padres, niños, etc...)

Salida desde el recinto Bicihuerta, (Calle centro de los mayores)


Domingo 20:

9:55h: Glorieta de España, en Murcia, Corte de cinta por las autoridades: 1ª Clasica solidaria ciclismo en ruta trofeo Tejas Borja.

10:00h: Salida 1ª clasica solidaria ciclismo en ruta Tejas Borja.

*En recinto Bicihuerta*

10:00h: Apertura zona expo.

10:00h a 10: 30h: Cafe de olla y bizcocho para los asistentes.

11:00h: Presentación equipos MTB.

11:50h: Llegada clasica solidaria.

12: 15h: Entrega trofeos Clasica.

12:45h: Salida II Memorial MTB "Juan Jimenez"

13:00h: Exibición trialbici.

14:00h: Entrega trofeos memorial, comida para quien lo desee.

Inscripciones: Clasica solidaria en Murcia, hasta las 9:30h.

Memorial MTB, en Torreagüera, hasta las 12:30h.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

venga juan,en las carreras nos veremos,la suerte eske no te tengo como rival!!XD

Anónimo dijo...

Olaa!! =)


Madre mia muchas cmpeteciones t veo ehh jeje wno vas a tnr la agnda un pkillo apretad a d aahora n adelante jeje pro animo k al final seguro k rcoompensaaA! jeje

wno ya haremos k vayan subiendo las visitas jeje wno mientras hago eso k t h dicho t hare publicidad x mis paginas jaja habr si la gnt m hace caso y ntra jeje


Un besooo!! =)



Magda

Anónimo dijo...

vaya un resacones...ajjaja reyes bien no? pues me alegro =) y nada decirte qe..cuando corras en Beniaján m avisas eh??? ombre yo kiero estar ai la primera para verte jeje weno pues me despido yaa mucos besiicos juaniicoo=)